Hola Visitante

Códigos QR gratis. ¿Tienen coste o caducan los QR creados en www.codigos-qr.com?

  • 3 Respuestas
  • 7079 Vistas
*

codigosQR

  • *****
  • 49
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Los códigos QR generados con nuestra herramienta online www.codigos-qr.com son totalmente gratuitos.

Esto representa:
  • No tienen ningún tipo de caducidad
  • No tienen límite de lecturas /scans
  • No hay cuotas de mantenimiento
  • Fuencionan de foma indefinida
  • No hay que pagar para generarlos
Hay usuarios que han tenido problemas con códigos QR que NO han sido generados con nuestro generador y que se han encontrado con limitaciones.

Lo comentamos en este post sobre códigos qr gratis y otros que no lo son tanto!  :)

*

jalessandrid

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Códigos QR gratis. ¿Tienen coste o caducan los QR creados en www.codigos-qr.com?
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 04:50:10 pm »
Hola, generé códigos con con su herramienta gratuita de  www.codigos-qr.com para generar un merchandising de promoción, y al parecer caducaron, al crear el MERCH probamos los códigos y todo OK, pero luego de unas semanas, los códigos ya no funcionan, me envían todos a un mismo sitio de microsoft.

Pido por favor que me apoyen para solucionar este tema!

*

codigosQR

  • *****
  • 49
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Códigos QR gratis. ¿Tienen coste o caducan los QR creados en www.codigos-qr.com?
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2018, 09:45:47 am »
Los códigos QR generados con nuestra herramienta no tienen caducidad. Seguramente has utilizado alguna ptra herramienta.

Saludos ;-)

*

bayernonline

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
los códigos ya no funcionan, me envían todos a un mismo sitio de microsoft. vscr888group

 

Try our QR Code Generator