Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / fortnite swapper
« Último mensaje por RobertTix en Febrero 11, 2024, 12:37:23 am »
fortnite skin changer - pro swapper fortnite, pro swapper fortnite
2
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Crear un QR desde una tabla
« Último mensaje por Consuelo Rivera en Noviembre 05, 2023, 06:27:02 pm »
¿Entonces, como puedo saber cuál es el el código  interno que Word utiliza para formato a la tabla?
3
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Crear un QR desde una tabla
« Último mensaje por codigosQR en Noviembre 05, 2023, 01:37:44 pm »
Hola Consuelo,

Si lo que intentas hacer los hemos entendido correctamente, creo qu va a ser posible.
Si lo que estas haciendo es una taba en Word para luego hacer un copiar y pegar en cualquier generador, lo que estás pegando es tan solo el texto plano, no el código  interno que Word utiliza para formato a la tabla
4
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Crear un QR desde una tabla
« Último mensaje por Consuelo Rivera en Noviembre 05, 2023, 11:46:50 am »
Hola,
Alguien sabe si se puede crear un QR desde una tabla hecha en word? Si lo hago con la opsión "texto", se me desconfigura.
5
Lectores de códigos QR / Re:Publicidad de los lectores QR
« Último mensaje por codigosQR en Agosto 27, 2023, 03:47:42 pm »
Los códigos QR realizados con nuestra herramienta gratuita no muestran publicidad en sus lecturas. Si aparece publicidad puede ser el propio lector que lo está haciendo
6
Lectores de códigos QR / Publicidad de los lectores QR
« Último mensaje por dfournier en Julio 15, 2023, 03:22:07 pm »
cuando se lee un QR desde un dispositivo móvil, se puede quitar la publicidad sin necesidad de pagar el usuario. Es decir desde la creación del QR, o bien desde youtube que es la dirección que apunta el QR, se puede hacer algo para no aparezca la publicidad desde un lector?
7
Códigos QR dinámicos / Re:¿Hay un canal de soporte?
« Último mensaje por denisse lara en Mayo 19, 2023, 08:14:48 pm »
Yo también quiero saber donde dirigirme para realizar una pregunta a los administradores ... alguien sabe algo?
8
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / CODIGO QR BODA
« Último mensaje por Cristincris en Mayo 10, 2023, 08:21:44 am »
Buenos dias, ayer cree un codigo QR con la web de mi boda. Por lo que leí en los comentarios no tiene acaducidad y el codigo QR no se desactiva si no modifico nada de la web.

Mi pregunta es, en la web los invitados tienen que confirmar su asistencia y menu. Cuando los invitados escaneen el codigo y confirmen su asistencia etc el codigo QR se va a desactivar? O siemplemente deja de funcionar si yo modifico información de la misma.

ME URGE RESPUESTA POR FAVOR, EL QR VA EN LAS INVITACIONES, gracias(:
9
Usos y aplicaciones de los códigos QR / consulta
« Último mensaje por choni en Mayo 02, 2023, 10:19:27 pm »
Hola,
me gustaría crear un código QR pero solamente de una parte de un video, por ejemplo si el video dura 60 minutos y yo solo quiero crear desde el minuto 22 al 45 . De momento puedo copiar el vínculo desde el minuto 22, pero si creo el QR me lo hace desde el minuto 22 hasta el final .
No se como hacer solo el tiempo que me interesa.
Gracias
10
Usos y aplicaciones de los códigos QR / Re:LIMITE DE ESCANEOS
« Último mensaje por codigosQR en Abril 24, 2023, 10:13:21 pm »
Hola Cecilia,

Nuestro generador de QR , crea QR gratuitos y sin ningún tipo de limitación. Los límites de escaneos son típicos en QR dinámicos generados por otro tipo de herramientas online normalmente de pago.

Deberás contactar con la Web en que generaste esos QR.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Try our QR Code Generator