Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Pdf + url
« Último mensaje por codigosQR en Diciembre 11, 2022, 11:24:35 am »
Si, lo que comentas es posible.
Sólo tienes que poner la url completa de la ubicación del pdf por ejemplo https://www.codigos-qr.com/pdfs/pdf-de-ejemplo.pdf ir generar un CODIGO QR de tipo url poeniendo esa ruta

Saludos
22
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Código Qr ha sido desactivado
« Último mensaje por codigosQR en Diciembre 11, 2022, 11:22:51 am »
Los códigos QR generados con nuestra herramienta gratuita no tienen caducidad ni se desactiva,
Seguramente el QR que ha quedado lo relizaste con alguna herramienta de pago de generación de QR dinámicos
23
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Direccion URL
« Último mensaje por codigosQR en Diciembre 11, 2022, 11:21:31 am »
Hola Burly,

En princpio esto depende de cada lector de qr y de la propia configuración del QR. Nomalmente despues de escaner el QR te muestra la url en pantalla como medida de seguridad y para que veas físicamente la url que visitarás
24
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:¿Como volver un código dinámico?
« Último mensaje por codigosQR en Diciembre 11, 2022, 11:19:34 am »
Hola Javier,
Según  la información que muestras no es posible,
Entiendo que tines publicitados unos codigos QR ESTATICOS con un dirección web, y ahora quieres que ese mismo Qr vaya a otra web. Eso sólo se puede hacer si el QR fuese dinámico en su origen , el primero que hiciste.

Otra opción, si esta en tu mano, seria realizar una redireccuón de la url en la propia web.

Saludos,

Jordi
25
Códigos de Barras EAN y UPC / EAN13 o UPC - ¿ambos válidos en todo el mundo?
« Último mensaje por Etrixs en Noviembre 14, 2022, 05:23:16 pm »
Buenos días,

Estoy etiquetando unos productos y me surge una duda en los códigos de barras.

¿Puedo vender productos sin problemas en todo el mundo con EAN Codes 13 que empiecen por "0"?

¿O al ser EAN13 con "0" de inicio tengo que utilizarlos como UPC y eliminar el primer "0"?

Gracias,
Eduardo
26
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / ¿Como volver un código dinámico?
« Último mensaje por javier.imageid en Octubre 19, 2022, 06:07:57 pm »
Saludos, se ha creado un código QR desde la versión gratuita de: https://www.codigos-qr.com/

¿Hay alguna manera de volver ese código QR para que sea dinámico o pagando la suscripción del plan?

Repito, se necesita migrar un código estático ya creado a uno dinámico, para cambiar la URL del QR, ¿es posible?

Adjunto el QR que toca cambiar y toca reemplazar la URL de https://www.incolbest.com/ a esta -> https://www.madeal.com.co/

Saludos
27
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Direccion URL
« Último mensaje por Burly en Agosto 09, 2022, 06:35:18 am »
Hola, buenas noches
Quisiera saber si hay alguna manera de que al leer un código QR de una dirección WEB, se abra directamente la página mencionada sin tener que presionar ninguna opción previa. Espero que se entienda la pregunta.
Muchas gracias. Saludos
28
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Código Qr ha sido desactivado
« Último mensaje por Mayder en Junio 14, 2022, 04:09:47 pm »
Buenas tardes,

cree un par de códigos QR gratuitos (y creo que estáticos) la semana pasada, para unos pdfs. Estos códigos luego había que imprimirlos en un soporte de PVC. He ido a probarlos ya impresos y me dice que han sido desactivados. ¿Puede ser porque cambié los nombres de los pdfs?

Necesito ayuda ya que son para un negocio y no me funcionan con los clientes. No los hice con cuenta porque no tenía.

Muchas Gracias
29
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Pdf + url
« Último mensaje por Soloyolk en Mayo 26, 2022, 12:39:11 am »
Hola! Es posible crear un qr que diriga a una pagina web y ademas descargue un pdf? Gracias
30
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / AYUDA QR WHATSAPP!
« Último mensaje por uryury en Febrero 24, 2022, 10:02:41 am »
Buenos dias.

Tengo un problema con un QR.
Tenemos un grupo vecinal de whatsapp e imprimimos algunos carteles con ese QR para que la gente pudiera meterse en el grupo.
El problema es que toqueteando, restablecí el QR del grupo y ahora es otro y los qur están impresos en los carteles no llevan a ese grupo.

Sabéis si es posible volver a poner el mismo de antes y como??? Por favor! Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Try our QR Code Generator