Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Códigos QR dinámicos / ¿Hay un canal de soporte?
« Último mensaje por marcosconi en Febrero 17, 2022, 08:32:25 pm »
Hay un canal de soporte para hablar con alguien de la empresa.
32
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / CREAR CODIGO A PARTIR DE UN TEXTO
« Último mensaje por ALBUIXECH en Enero 25, 2022, 07:50:56 pm »
Buenas tardes, tengo un problema para generar un codigo QR a partir de una serie de numeros simbolos y letras, no hay manera de generar una lectura correcta.

exactamente es de una banda de mi tarjeta sanitaria para poder acceder a la farmacia sin necesidad de ella mediante este codigo

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS
33
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Activar códigos
« Último mensaje por m.freire en Noviembre 02, 2021, 12:18:03 pm »
Hola,

Me gustaría saber si hay opción para activar/desactivar los códigos. Es algo que necesitaría poder realizar con ellos, que estén activados o desactivados según el momento.

Un saludo,

Marivi
34
Códigos de Barras EAN y UPC / Lector cromad k280
« Último mensaje por Sufli en Octubre 25, 2021, 01:14:20 pm »
Hola buenos días. Mi nombre es Sergio y tengo un problema con un lector de código de barras. El lector es Cromad K280 y no consigo que al escanear varios códigos estos se situen debajo y no seguido. Se agradecería mucho la ayuda.
35
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:AYUDA
« Último mensaje por joseba_mjoseba en Octubre 15, 2021, 06:15:46 pm »
Buenas Beatriz,

¿Qué tal? En principio no caducan, pero dependen del uso que le quieras dar y el 'reason why'. Para mi negocio contrasté varios links, y el más fiable fue este: https://www.gethecodes.com/

Aquí espero que encuentres toda la información que necesitas! A mi me ayudó bastante!

Suerte;) ya me dirás que tal
36
Códigos de Barras EAN y UPC / Re:Cartas digitales
« Último mensaje por codigosQR en Septiembre 28, 2021, 07:25:54 pm »
Hola Juan,

Básicamente las cartas digitales son o bien enlaces a una carta/menú en formato pdf o bien un enlace a un minisite donde poder visualizar la carta/menú en html (en formato web)

Con la pandemia en marcha y la proliferación del uso de QR para evitar el uso  de menús/cartas de platos en restaurantes han aparecido muchas empresa o soluciones para gewnerar estas cartas o menus con QR.

La cuestión está en valorar lo que ofrece cada plataforma  y las ventas/precio de cada una de ellas.

Puede ver más información en un post que escribimos sobre este temas en este enlace: https://www.codigos-qr.com/2020/05/21/codigos-qr-para-restaurantes-durante-el-covid-19/

37
Códigos de Barras EAN y UPC / Cartas digitales
« Último mensaje por Juan en Septiembre 09, 2021, 08:36:30 pm »
Buenas tardes, he hecho esta pregunta en un hilo abierto porque no encontraba la manera de crear un hilo, si no corresponde lo borrais.

Mi pregunta es si alguien ha usado las cartas digitales, y si son fiables.

He visto webs como esta -> https://miramicarta.online/ por ahí y no sé muy bien cómo funcionan y si son fiables.

Gracias y un saludo.
38
Códigos de Barras EAN y UPC / Re:escaner no detecta fuentes descargadas
« Último mensaje por Juan en Septiembre 09, 2021, 08:32:14 pm »
Buenas tardes, no sé mucho sobre código QR, pero tengo un negocio y estoy pensando en implementar la carta digital.

¿Alguien sabe cómo funciona?

¿Sabéis si son fiables páginas como ésta? -> https://miramicarta.online/

Gracias.
39
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Necesito ayuda con un codigo
« Último mensaje por Yathil en Septiembre 08, 2021, 08:28:07 pm »
Me han mandado un código para descifrar pero no hay forma de hacerlo. me podriais echar una mano?

hacer fotos online
40
Saludos.
Cuando un Codigo QR o Codigo de barras se escanea con el lector de codigos y no te da ninguna informacion en la web y ni siquiera los numeros que algunas veces te sa la web coinciden con los que trae el producto y son productos caros comprados por internet y 0 información .
Te dejan muchas dudas y el vendedor insiste que es original y productos que escaneas hasta un simple paquete de papitas te da una gran cantidad de información en la web cuando lo escaneas.
Muchos falsifican productos cosmeticos caros y los llenan de codigos y demas que no son verdaderos tampoco....esa seria mi consulta.
Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
Try our QR Code Generator