Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Hola Sergio,

Disculpa por no contestar antes pero por temas técnicos no podia entrar. Lo que comentas no es factible porque es un código estático, el contenido no se puede variar.
82
Hola Sabina,

Creo sinceraente que no, lo más habitual en la plataformas de pago que proporcionan códigos QR dinámicos es que ofrezcan un período de prueba gratuito y despues de esa prueba tengas que contratar alguno de sus planes.

Saludos
83
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:V CARD
« Último mensaje por codigosQR en Febrero 24, 2020, 05:27:52 pm »
Hola Mariana,

Prueb de leerlo con otro lector, en ocasiones dependiendo del lector o incluso del dispositivo los QR con Vcard interpretan más o menos datos
84
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / V CARD
« Último mensaje por Mariana1609 en Noviembre 25, 2019, 02:11:54 am »
Genere mi codigo QR VCARD pero al leerlo y querer agendarlo no aparece el domicilio puede ser? Solo veo nombre, cargo, pagina mail y telefono
85
Hola a todos. Al intentar leer un código QR que generé hace unas semanas, me aparece el mensaje: "La campaña con códigos QR ha sido desactivada por alguna razón. Su lector de códigos QR está funcionando bien."

¿Qué puedo hacer?

¡Muchas gracias!

86
Hola! Tengo un problmea, generé un QR en una plataforma de pago y no lo vi hasta que intenté escaner el codigo qr y me dice que no es posible (tengo que pagar un quaota anual para que me lo reactiven). Resulta que solo tenia unos días de prueba... Alguien sabe si con la imagen que tengo del QR puedo poner la info de nuevo? És un qr que tengo impreso en las targetas de visita y es un VCARD.
Gracias!
87
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / QR con ubicación de google no funciona! AYUDA
« Último mensaje por fandrade en Octubre 02, 2019, 03:34:51 pm »
Generé un QR con una ubicación con www.codigos-qr.com y lo imprimí en la tarjeta. Ahora cuando lo leen, google maps no muestra la ubicación y dice "Se ha producido un problema con esa sugerencia." La longitud y latitud estan correctas, pero no esta funcionando. Por favor ayuda. Son diseñador UX/UI y trabajo en una empresa de sistemas. No entendemos que esta pasando. Saludos y gracias.
88
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Editar un código QR ya existente - ¡y tatuado!
« Último mensaje por Noiret en Septiembre 28, 2019, 06:32:13 pm »
Buenas tardes,

Hoy me he hecho mi primer tatuaje: un código QR.

Originalmente iba a ser un código de barras, pero la tatuadora me ha sugerido que un código QR sería mejor idea, lo cuál me ha convencido.

El quit del asunto es que ha añadido un número y luego he pensado en añadir otro.
¿Es posible coger derechos del código QR que me ha tatuado, generado en http://www.codigos-qr.com/?

Espero vuestra respuesta y sugerencias.

Saludos cordiales,
Sergio.
89
Lectores de códigos QR / Tipo de lector
« Último mensaje por superconsola en Septiembre 16, 2019, 10:24:13 pm »
Saludos cordiales a los miembros expertos del foro. Tengo una tienda de consolas de videos juegos https://www.superconsola.net que tipos de codigos QR puedo utilizar para juegos para moviles, mas que todo en sistemas android?
90
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Codigo Qr para acomulacion de puntos membresia
« Último mensaje por JMendoza en Septiembre 04, 2019, 02:02:42 am »
Que tal alguien sabe como generar un codigo Qr y que este se pueda manejar en una tarjeta de membresia para descuentos o acomulacion de puntos?
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Try our QR Code Generator