Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / AUDIO COMO CONTENIDO Y CADUCIDAD
« Último mensaje por bea.murillo en Agosto 21, 2019, 07:59:05 pm »
¿Existe la posibilidad de que el usuario cuando descodifique el código QR se puede descargar un archivo audio, o al menos escucharlo?

¿Los códigos generados gratuitamente desde la web: www.codigos-qr.com no caducan?

Gracias
92
Códigos QR dinámicos / CUAL ES LA MEJOR EMPRESA PARA CREAR QR DINAMICOS
« Último mensaje por maelo en Agosto 16, 2019, 09:49:08 pm »
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA GENERAR UN QR DINAMICO ? MUCHAS GRACIAS
93
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:saltar mensaje de la URL
« Último mensaje por maggi en Agosto 06, 2019, 02:11:09 am »
Prueba con los lectores de codigo oficiales.
94
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Generador VCARD
« Último mensaje por wendydaz en Julio 10, 2019, 01:42:41 am »
Buenas tardes

Si creo un código QR Vcard con la herramienta http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/, este tiene un tiempo de vigencia? o un límite de lecturas?

Gracias
95
Usos y aplicaciones de los códigos QR / Re:QR a una ubicacion local de mi dispositivo.
« Último mensaje por codigosQR en Junio 18, 2019, 07:29:36 pm »
Creo esta acción no la interpreta el lector de QR y por tanto no te se ejecuta. Es más un tema del lector
96
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:saltar mensaje de la URL
« Último mensaje por codigosQR en Junio 18, 2019, 07:28:29 pm »
Prueba con distintos lectores y a su vez configurando el lector que utilices. A mi me va muy vien i-nigma
97
Un Qr tan sólo contiene caracteres alfanúmericos. Por si mismo no tiene programación, o código ejecutable. Es el formato del contenido el que hace que el lector relice una cosa u otra . En este caso la solucón podría pasar por poer un url en el QR donde dirigir al usuario. En esa Url si se puede generar el código para relizar diferentes acciones
98
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / saltar mensaje de la URL
« Último mensaje por rafalaguna en Junio 17, 2019, 04:03:09 pm »
Buenos días, siempre que escaneo un QR me aparece primero el URL (del sitio web, archivo, video, musica,etc) y luego tengo que darle clic para poder ingresar al cntenido... Es posible que al escanear el QR te ABRA directamente el contenido? como lo haria??'
99
Usos y aplicaciones de los códigos QR / Direccionar a una fila determinada de Excel
« Último mensaje por Migas en Junio 15, 2019, 06:10:58 pm »
Hola, quisiera saber si es posible hacer QRs que direccione a una Excel ubicado en un servidor pero ademas a una fila determinada, bien por número de fila o por contenido de una celda o varias.

Gracias de antemano
100
Usos y aplicaciones de los códigos QR / QR a una ubicacion local de mi dispositivo.
« Último mensaje por alexsilva en Mayo 09, 2019, 11:19:37 pm »
Hola, estoy intentando crear un QR que abra un video que está ubicado en la misma tablet del lector de QR pero no encuentro como es la sintaxis correcta. He intentado con esta línea pero sin suerte.

file://storage/emulated/0/Download/Timeline/1863.mp4

Alguin me podria ayudar
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Try our QR Code Generator