Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
41
Saludos.
Cuando un Codigo QR o Codigo de barras se escanea con el lector de codigos y no te da ninguna informacion en la web y ni siquiera los numeros que algunas veces te sa la web coinciden con los que trae el producto y son productos caros comprados por internet y 0 información .
Te dejan muchas dudas y el vendedor insiste que es original y productos que escaneas hasta un simple paquete de papitas te da una gran cantidad de información en la web cuando lo escaneas.
Muchos falsifican productos cosmeticos caros y los llenan de codigos y demas que no son verdaderos tampoco....esa seria mi consulta.
Muchas gracias
42
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / AYUDA
« Último mensaje por Beatriz en Agosto 17, 2021, 12:40:00 am »
Buenas,

Veo que ponéis que el código qr no caduca, pero... es gratuito siempre? Es para poner el link de instagram en un libro y marcapáginas y toda la promo, necesito saber, antes de publicarlo, si es gratuito siempre.

Gracias  :)
43
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / código QR roto
« Último mensaje por mujerideatica en Agosto 05, 2021, 12:36:53 am »
Hola, gente de internet y expertos en códigos QR. Tengo una duda que no me he podido satisfacer al usar generadores de códigos QR:

¿por qué se rompe un código QR? Entiendo que sucede cuando cambia la página web que se vinculó, pero si no cambia el url, ¿también puede romperse el vinculo cuando se actualiza la página web vinculada?

auxilio, necesito un cógido que dure mínimo un año ya que lo uso en credenciales, pero como constantemente están añadiendo y atualizando contenido a una página wen, aunque los caracteres del url no cambian, mi código constantemente se ve afectado. ¿Es correcta mi teoría? ¡Mil gracias!
44
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Redirigir QR a otra URL
« Último mensaje por codigosQR en Agosto 04, 2021, 11:13:20 am »
Buenos días

Esta forma de redireccionamiento no es posible. Cuando generas un QR estático con una url se genera un QR que contiene exactamente la url que has codificado (por ejmplo: http://www.miweb.com/pagina1 ).

Si posteriormente a la generación de ese QR quieres utilizar otra URL por ejemplo : http://www.miweb.com/pagina2 al generar el QR estático tenedremos un QR dieferente a nivel de contenido.

Si has utilizado el primer QR para papeleria impresa, no podrás redirigir con el primer QR al segundo contenido con la excepción de que tengas posibilidad de gestión de la Web para programaar en la Web un redirecionamiento.

La opción de generar un QR Dinámico te permite configurar la url de destino , pero ese QR dinámico tendrá un diseño ( los cuadraditos ;-) ) distinto al original ya que la URL codificada no es la URL final  por tanto si no sirve para "rescatar2 el material impreso que puedas tener

Puedes encontrar más información en nuestro post:

https://www.codigos-qr.com/2018/05/13/codigos-qr-dinamicos-frente-estaticos/
45
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Redirigir QR a otra URL
« Último mensaje por mjbordona en Agosto 03, 2021, 10:44:06 pm »
Buenas tardes,
tengo un problema hace un tiempo generé un código QR en vuestra web.
Hasta ahora todo iba bien, pero hoy sin querer he eliminado el archivo al que estaba enlazado el QR. He pensado que si volvía a generarlo de nuevo en vuestra web, luego podría convertirlo en dinámico para poder cambiarle la dirección y que vaya al nuevo archivo, pero no me ha funcionado, aunque ha generado el mismo QR que estoy utilizando.
Podríais vosotros ya que el QR se generó en vuestra web y redirigir a el nuevo enlace?
Por favor necesito ayuda para solucionarlo,
Gracias
46
Códigos de Barras EAN y UPC / Re:escaner no detecta fuentes descargadas
« Último mensaje por codigosQR en Julio 07, 2021, 08:19:33 am »
Hola

No creo que se trate de un tema del lector , ya que como indicas lee bien otros códigos de barras. Me inclino a pensar que  el proeblema reside en la forma que estas generandos los códigos de barras,

Si se trata de códigos de barras EAN o UPC , no es suficinte con poner la barra con el número correspondiente con la fuente true type, ya que estos códigos de barras usan una dígito de control y es preciso calcularlo.

En este enlace encontraraás más información.

https://www.codigos-qr.com/calcular-digito-de-control-ean13-gtin13/
Sakudos
47
Códigos de Barras EAN y UPC / escaner no detecta fuentes descargadas
« Último mensaje por chong9634 en Junio 23, 2021, 12:19:47 am »
buenas tardes!

alguien sabe porque mi escaner marca Symbol no detecta los codigos impresos de fuentes descargadas de la web. pero si detecta UPCs de productos comerciales como cuadernos, libretas, jugos galletas etc
48
Buenas tardes a todos. Gracias por aceptarme. Tengo un problema. Acabo de comprarme una laptop nueva y en cuanto intente conectarla a WhatsApp a través de whatsappweb me envió el código para escanearlo pero estaba distorsionado, ósea que los cuadrados no están completos, como con líneas. intentaré enviar foto. Solo me sucede con WhatsApp, no con otros programas que si puedo escanear el código QR para emparejarlo. Y solo en esta nueva laptop. Alguien sabe si hay algún programa que este generando conflicto? Alguna solución ??  Muchas gracias
49
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / sustituir pulsacion de teclas con codigos QR
« Último mensaje por Bart en Abril 28, 2021, 09:16:55 am »
Buenos días

En mi trabajo usamos una PDA para la lectura de códigos QR, quería saber si es posible generar un código que después de ingresar un numero pulse una tecla para realizar una acción.

En concreto el código me ingresa el numero 12 y necesito que además simule que después se pulsa la tecla F4.

Gracias
50
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:cuanto tiempo dura mi qr
« Último mensaje por codigosQR en Abril 12, 2021, 11:50:48 am »
Los códigos QR generados con nuestra herramienta en codigos-qr.com no tienen caducidad
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
Try our QR Code Generator