Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
61
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:tiene caducidad el codigo Qr de esta web?
« Último mensaje por codigosQR en Noviembre 09, 2020, 02:43:40 pm »
Como comentamos en otras preguntas similares, y también puedes encontrar en nuesas Preguntas frecuentes en este enlace:
https://www.codigos-qr.com/preguntas-frecuentes-codigos-qr/

Los códigos QR generados con nustra herramiento no tienen caducidad. Si generas un QR con un url, est QR seguirá siendo válido mientras la url sea válida y este operativa.

Saludos
62
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Documentos
« Último mensaje por codigosQR en Noviembre 09, 2020, 02:41:01 pm »
Tal y como hemos comentado en otras entradas y dudas, los QR Codes no guaradn en su interior el PDF, o la imagen, o el documento. En estos casos guardan la direción/url del documento en si. Dicho de otra menra sólo enzalan con el contenido NO tienen el contenido.

Diferentes és el caso de los QR que guaradna un número de teléfono, sms, Vcard o texto que si que tienen codificado este contenido
63
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Documentos
« Último mensaje por pelon1606 en Noviembre 04, 2020, 10:21:08 pm »
hola tengo una duda sobre los qr trabajo para una compañía que utiliza los documentos en formato pdf y me gustaría ser más eficiente para poder encontrar esos documentos lo que quiero hacer es pegar un sticker de qr en los materiales que usamos y que cuando los escaneo automáticamente aparezca el pdf. Pienso yo que si se puede pero no tengo ni idea de como empezar
64
quiero saber si tiene caducidad, porque las tarjeta de visita después de hechas caducan
me gastaría recibir una repuesta lo antes posible  :-[
65
Pienso utilizar el codigo en unas tarjetas de presentación, queria saber si tienen un tiempo limite o tiempo de vida, por el hecho que muchas tarjetas se entreguen en meses y no funcionen despues.
66
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Tiene un tiempo o vida de uso los codigos?
« Último mensaje por fabo99 en Septiembre 01, 2020, 09:40:43 pm »
Pienso utilizar el codigo en unas tarjetas de presentación, queria saber si tienen un tiempo limite o tiempo de vida, por el hecho que muchas tarjetas se entreguen en meses y no funcionen despues.
67
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Re:Codigo QR inactivo
« Último mensaje por LAUALFONSOSUA en Agosto 30, 2020, 06:26:03 am »
SI TE PUDIERON SOLUCIONAR?, O TU PUEDES ASEGURAR DE QUE SI TIENE CADUCIDAD EL CÓDIGO QR DE LA PÁGINA.
¿CUANTO TE DURO?
68
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / Codigo QR inactivo
« Último mensaje por pinksnow19tf en Agosto 28, 2020, 12:31:47 pm »
Hola, tengo hace años un código QR que funcionaba bien durando mucho tiempo. Ahora estamos realizando cambios en la pagina web y por curiosidad volvimos a escanear el código QR y ahora nos dicen las APPs que el código esta inactivo. Como podria activarlo, ya que tengo flyer con ese código impresos.
69
Hola. Si actualizo la página que tiene el QR, se puede seguir leyendo? O tengo que generar un nuevo QR?
70
Preguntas sobre el generador de Códigos QR / COSTO DE QR
« Último mensaje por Yadira Triana en Agosto 25, 2020, 04:34:34 pm »
Hola, quiero crear un QR para el link de la empresa. En otros tiene un costo anual, ¿ustedes tienen costo? En el caso de que sí sea gratuito, incluye actualización de la pag web sin necesidad de cambiar el QR?

Por lo que he entendido lo QR dinámico son para eso precisamente; utilizar el mismo QR y hacer las modificaciones que requiera la página web. Pero me es de prioridad corroborarlo con ustedes

GRACIAS
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
Try our QR Code Generator